Fábrica de Licores de Antioquia desmiente oferta laboral difundida en redes sociales

La Fábrica de Licores de Antioquia hizo un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de enviar información por medio de un correo, el cual es falso.

Fabrica-de-licores-de-Antioquia
Foto: ARCHIVO.

La Fábrica de Licores de Antioquia desmintió la información que ha circulado en las redes sociales sobre una oferta laboral para la temporada de octubre a enero de 2017. Información que fue rechazada por parte de la empresa.

Durante los últimos días empezó a circular una información a través de las redes sociales, sobre una presunta oferta laboral en la que solicitan a 400 personas para trabajar durante cuatro meses en la empresa.

“La FLA (Fábrica de Licores de Antioquia) requiere 400 operarios, hombres y mujeres para la temporada de octubre a enero,  salario $800.000 más extras, más festivos. Interesados pueden enviar h de v (SIC) al correo: selección@fla.antioquia.co O llamar al teléfono: 3226263927. Miren si les puede servir para compartirlo entre sus amigos y familiares”, éste es el mensaje que fue difundido en redes.

Ante los rumores, la Fábrica de Licores de Antioquia emitió un comunicado en el que señala que es totalmente falso y que el único procedimiento para conseguir empleo en la empresa, es a través de la Gobernación de Antioquia.

«La FLA reitera que ésta información divulgada y viralizada por medios de comunicación y redes sociales, es falsa. El correo que allí consignan: seleccionla.antioquia.co y el teléfono 3226263927 no existen”, puntualizó la FLA mediante comunicado.

Finalmente, la empresa hizo un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de enviar datos personales al correo que menciona la misiva, pues el procedimiento correcto debe ser por medio de www.antioquia.gov.co, donde podrán encontrar la opción Banco de Hojas de Vida.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo