Un bebé está en grave estado tras caer desde un tercer piso en barrio Velódromo

Al parecer, el padre estaba jugando con el bebé cerca a la baranda del balcón cuando se le resbaló de sus manos.

bebé
Foto: ARCHIVO.

Un bebé de 20 meses de edad está en grave estado de salud tras caer desde un tercer piso de una vivienda ubicada en el barrio Velódromo de la capital antioqueña. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar asumió las investigaciones.

En un presunto descuido del padre se le cayó su bebé sobre el antejardín de su vivienda ubicada en la carrera 45 con calle 77, en horas de la tarde de este domingo 2 de abril.

Al parecer y según testimonio del padre del menor, él se encontraba jugando con el pequeño cerca a la baranda del balcón, cuando se le salió de las manos y cayó hasta el primer nivel.

Posteriormente, el bebé fue llevado en un vehículo particular hacia la Unidad Intermedia de San Javier, donde fue remitido luego al hospital Infantil de San Vicente Fundación.

El parte médico señala que el bebé presenta fractura en el fémur pierna derecha, trauma cerrado de tórax.

El comandante de Asuntos Especiales de la Policía, Coronel Javier Perdomo señaló que Bienestar Familiar asumió las investigaciones de este hecho, e invitó a los padres de familia para que extremen los cuidados sobre sus hijos.

Es de recordar que a mediados de febrero de este año falleció una bebé de dos años de edad, tras caer desde una terraza del barrio Las Independencias de la comuna 13 San Javier.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo