¡Atentos! Comfama ofreció 500 puestos de trabajo como teleoperadores

Los trabajos como teleoperadores tendrán beneficios como horario flexible para estudiar, espacios de esparcimiento y descanso, comisiones y bonificaciones por rendimiento.

Comfama_Empleo_El_Palpitar

A través del Servicio de Empleo de Comfama las personas que están desempleadas en el Valle del Aburrá, podrán tener la oportunidad de postularse a uno de los 500 puestos de trabajo que tienen a disposición como teleoperadores.

Cualquier persona que tenga bachillerato, técnica o sean estudiantes universitarios tendrán la oportunidad de acceder a la oferta de empleo que puso a disposición la caja de compensación familiar, en el área de Call Center.

Las ramificaciones que tendrá esta oferta son teleoperadores, teleoperadores bilingües, en cobranzas o inmobiliarios, y líderes de operaciones.

Las personas interesadas en postularse se deberán dirigir el próximo 12 de mayo, desde las 7:00 a.m., a las sedes Edificio Vásquez, Bello sede central, Pedregal, Aranjuez e Itagüí y reclamar el ficho de atención para la jornada que se llevará a cabo de forma continua, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

No obstante, los postulantes tendrán que estar registrados previamente en el portal personas.serviciodeempleo.gov.co, donde deberán inscribir la hoja de vida.

Los asistentes a la oferta realizarán una entrevista personalizada en el que podrán postularse a algunas de las modalidades expuestas.

Los trabajos mencionados ofrecen beneficios como horario flexible para estudiar, espacios de esparcimiento y descanso, comisiones y bonificaciones por rendimiento.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario