Barrios de Itagüí y La Estrella tendrán interrupción de agua este jueves

La interrupción del servicio en Itagüí y La Estrella cobijará a varias entidades privadas y públicas.

Tanqueacueducto_EPM_El_Palpitar

Un total de siete barrios del sur del Valle del Aburrá tendrán interrupción del servicio de acueducto en la noche de este jueves 11 de mayo, así lo anunció EPM mediante un comunicado.

Debido a labores de reparación en la red de acueducto se interrumpirá el suministro de agua potable para un total de 14.179 clientes de EPM en los municipios de Itagüí y La Estrella, sur del Valle del Aburrá.

La interrupción se efectuará desde las 8:00 hasta las 11:00 de la noche de este jueves, que cobijará a las viviendas ubicadas desde las calles 25 a 37 entre las carreras 61 y 70 (Itagüí), y las carreras 54E a 63 entre las calles 36B Sur y 58 AA Sur (Medellín).

Los barrios que serán cobijados por esta medida son: Ditaires (Itagüí), San Francisco (Itagüí), Triana (Itagüí), San Antonio (Itagüí), San Gabriel (Itagüí), 19 de abril (Itagüí) y La Estrella.

Asimismo, habrán instalaciones que no contarán con el servicio como la Cárcel Itagüí, Colegio Alemán, Emma, EPM, Metrosalud , Senco Colombiana e Inder.

Por otra parte, EPM trabaja en la normalización de suministro de agua para cerca de 6.500 familias en el municipio de Barbosa, donde fue obstruida la bocatoma de las fuentes del acueducto, debido a las fuertes lluvias registradas durante el último día.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo