Video: Así fue el rescate aéreo de personas heridas en accidente ocurrido en Caicedo

Durante el tiempo de trayecto posterior al rescate, el personal médico de la Fuerza Aérea estuvo monitoreando la salud de los heridos.

En un Helicóptero UH-60 Ángel de la Fuerza Aérea Colombiana se logró trasladar a la capital antioqueña a las tres personas que resultaron heridas tras el siniestro vial ocurrido este fin de semana en el municipio de Caicedo, Occidente antioqueño.

Posterior al accidente de tránsito de un vehículo de transporte informal, el cual cayó a un abismo en el municipio de Caicedo, personal del Dapard y el personal médico del Comando Aéreo de Combate No 5, lograron atender y rescatar con vida a las personas con mayor gravedad de heridas.

Durante el trayecto del vuelo el personal estuvo atendiendo a las tres personas, entre ellas un menor de edad, suministrando los primeros auxilios, y monitoreando sus signos vitales con el fin de entregarlos estables a las ambulancias que los esperaban en el Programa Aéreo de Salud en la ciudad de Medellín para ser llevados a un hospital de mayor nivel .

Es de recordar que en este accidente ocurrido este sábado 6 de mayo se registró una persona fallecida y un total de 12 heridos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario