¡Atentos! En Bello habrá interrupción del servicio de acueducto

La interrupción se realizará para garantizar la calidad del agua para el consumo humano, según EPM.

Foto: ARCHIVO.

Un total de ocho barrios ubicados en el municipio de Bello tendrán interrupciones en el servicio de acueducto este jueves 17 de agosto, así lo anunció EPM mediante un comunicado.

Debido a labores de limpieza de un tanque de almacenamiento de agua potable, EPM anunció que habrá una interrupción del servicio de acueducto para 6.372 familias del municipio del norte del Valle del Aburrá.

La interrupción del servicio se realizará entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m. de este jueves 17 de agosto, en los barrios Bellavista, Pachelly, San Gabriel , Playa Rica, Primavera, Urapanes, San Martín y Villa del Sol.

Específicamente, las medidas tomadas el próximo jueves abarcará estas direcciones:

  •       De las carreras 68 a 68E entre las calles 59A y 59D.
    ·       De las calles 67 a 65 entre las carreras 66 y 68C.
    ·       De las carreras 63B a 65 entre las calles 62 y 70.
    ·       De las calles 69B a 77 entre las carreras 62B y 66.
    ·       De las calles 77 a 81 entre las carreras 63A y 66.
    ·       De las calles 80 a 81C entre las carreras 65A y zona rural El Pinar.

EPM pide comprensión a las comunidades que se van a ver afectadas por esta medida, pero “como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo  humano, es necesario interrumpir el servicio de acueducto”, explicó la empresa en la misiva.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario