¡Atentos! habrá interrupción del servicio de agua en barrios de Medellín, Itagüí y Envigado

La interrupción del servicio de acueducto se realizará por labores de mantenimiento, según EPM.

Foto: ARCHIVO.

Entre este jueves 10 y lunes 14 de agosto habrá interrupciones en el servicio de acueducto en diferentes sectores de los municipios de Itagüí, Envigado y la capital antioqueña, así lo anunció EPM.

La empresa de servicios públicos informó este miércoles de agosto la programación de interrupción del servicio de acueducto en estos tres municipios, debido en gran parte a labores de mantenimiento.

La primera interrupción del servicio se realizará entre las 8:00 p.m. del jueves 10 de agosto y la 1:00 a.m. del viernes 11 de agosto, en diversos barrios de la zona nororiental de Medellín.

Esta medida cobijará a 5.828 clientes de La Mansión, Villa Hermosa, Manrique Oriental, Manrique Central No. 2 y San Miguel, así como la sede de Metrosalud.

Asimismo, habrá interrupción en el suministro de agua potable para Medellín, Itagüí y Envigado, entre las 10:00 p.m. del sábado 12 de agosto y las 4:00 a.m. del domingo 13 de agosto.

Los barrios que tendrán esta situación son: Santa Cruz (Itagüí), Las Vegas, Alcalá (Envigado), El Portal, Uribe Ángel, Las Orquídeas, Colinas del Sur, Zona Industrial (Itagüí), Las Playas, Diego Echavarría, Campo Amor, Patio Bonito, Lalinde, Noel, Manila, La Mota, Alto de Misael, Zona Centro, El Poblado, El Rodeo, Astorga, Cristo Rey, La Florida (Medellín), Pontevedra, Las Flores, Santa María No. 1. 2 y 3, El Castillo, Santa María de Los Ángeles, El Diamante No. 2, San Marcos, La Magnolia, Barrio Colombia, San Fernando, Los Balsos No. 2, Guayabal, Alejandría, Bosques de Zúñiga, Jardines, Castropol, Simesa, Santafé, Villa Carlota, Shellmar, Zúñiga, Parque Juan Pablo II, La Esmeralda, La Colina, La Aguacatala, Balcones de Sevilla, Simón Bolívar (Itagüí) y Villa Grande.

Mientras que desde las 8:00 a.m. del domingo 13 de agosto y las 2:00 a.m. del lunes 14 de agosto, habrá la misma medida en barrios del centro y oriente de Medellín.

Las comunidades cobijadas con esta medida serán Corazón de Jesús, Estación Villa, Villa Nueva, El Chagualo, La Candelaria, Jesús Nazareno, Hospital San Vicente de Paúl, Prado, Los Ángeles, San Benito, Guayaquil, Perpetuo Socorro, San Diego Parte Baja, Barrio Colón, Calle Nueva, Boston, Las Palmas y Bombona No. 1.

EPM invitó a la ciudadanía a comunicarse a través de la línea 44 44 115, ante cualquier inquietud.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo