Jaime Cuartas entregó informe de gestión durante 2014 como presidente del Concejo

El corporado estuvo al frente de la presidencia del Concejo de Medellín hasta el 31 de diciembre de 2014.

concejal_jaimecuartas_elpalpitar3
Foto: CORTESÍA.

Liderar el debate “más importante” durante el cuatrenio; la discusión del Plan de Ordenamiento Territorial-POT y la aprobación del proyecto de acuerdo es uno de los principales logros que destacó Jaime Cuartas durante su gestión como presidente de la corporación.

El incremento en reconocimiento y favorabilidad para la institución también fue uno de los puntos importantes que se le atribuyen a su gestión. “Como presidente logré romper una tendencia de cinco años de un Concejo que venía decayendo en estos puntos”, dijo Cuartas.

En cuanto a proyectos de acuerdo se destaca a través del cual se brindará wifi gratis en los vagones del Metro de Medellín, que ya está aprobado y según el concejal, se irá implementando progresivamente. Además, Medellín Bilingüe, “el programa más ambicioso que tiene la ciudad en aprendizaje y enseñanza de lengua extranjera, en este caso el Inglés”, dijo.

Con logros como estos, Jaime Cuartas le está contando  a los ciudadanos, como lo hace cada año cuál fue su gestión, aunque esta vez tiene un componente adicional y es que está a la vanguardia de la tecnología. Quienes quieran conocer a fondo esta rendición de cuentas puede encontrar el video en Youtube.

Los ciudadanos también podrán ver el informe de gestión con la herramienta de la Realidad Aumentada, la cual permite escuchar y ver todo el informe de gestión contado por el Concejal Cuartas, de una forma entretenida y diferente desde su dispositivo móvil.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo