En Video: El expresidente Uribe lanzó nuevas críticas al Gobierno de Santos

El video, en el que se tratan temas generales en relación con el accionar del Gobierno, fue titulado «Hace 5 años y hoy. Gran retroceso».

Este domingo, en su cuenta de Youtube, el expresidente Álvaro Uribe lanzó nuevas críticas al Gobierno que comanda Juan Manuel Santos. Temas como Seguridad, Economía, Política Social y Validación del terrorismo, fueron blanco del exmandatario.

«Están en entredicho la Política Social, las Fuerzas Armadas son humilladas, el terrorismo es legitimado: asesina, destruye y tiene vocería política… y el Gobierno nos acusa a quienes defendemos a las fuerzas armadas», afirmó Uribe durante el corto pronunciamiento.

Además, Uribe trinó en su cuenta sobre algunos temas de seguridad, en los que resalta problemas en Urabá y La Guajira, al afirmar que las «Farc y otra banda criminal invaden a Urabá». Igualmente, dijo: las «Farc invade la Guajira Corregimientos como Conejo y veredas como Haticoviejo están imposibles». 

Sobre el derrame de crudo que afecta la costa Pacífica en el departamento de Nariño, Uribe trinó una foto con el grave daño ambiental que se presenta en la zona.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo