Alonso Salazar oficializó su candidatura a la Alcaldía de Medellín

En compañía de su hija, Salazar firmó su aspiración.

alonso_salazar_candidatura
Alonso oficializó su candidatura. Foto: CORTESÍA.

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Alonso Salazar, inscribió su candidatura ante la Registraduría, en compañía de sus familiares, concejales aliados y el también candidato a la Gobernación de Antioquia, Federico Restrepo.

Salazar, quien está avalado por la coalición entre la Alianza Social Independiente y la Alianza Verde, llegó al lugar en la mañana de este jueves 16 de julio con cerca de 200 simpatizantes de su campaña.

El actual candidato ya había sido alcalde de la segunda ciudad más importante de Colombia, entre el periodo de 2008 a 2011, después del actual gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo. Por su parte, Federico Restrepo lo acompañó en su firma, revalidando su postura como aliado en las futuras elecciones de octubre.

Durante el acto, el burgomaestre también estuvo acompañado por los corporados del municipio, Jefferson Miranda, Miguel Quintero y Jaime Cuartas, quienes hacen parte de la Alianza Verde, y confían en tener nuevamente a uno de sus miembros en la Administración Municipal.

Con esta firma, se acaban las especulaciones en torno a la supuesta aspiración a la Gobernación por parte del escritor y periodista, de quien se había hablado que declinaría sus aspiraciones a la Alcaldía para ser el candidato por el fajardismo en el Departamento.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario