Federico Gutiérrez oficializó su candidatura a la Alcaldía de Medellín

Anteriormente, Alonso Salazar y Juan Carlos Vélez ya habían inscrito su candidatura.

federico_gutierrez
El candidato estuvo acompañado por su aliado Luis Bernardo Vélez. Foto: CORTESÍA.

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez, inscribió su aspiración este martes 21 de julio, acompañado de sus seguidores y candidatos al Concejo por su colectividad. Con Gutiérrez, ya son tres los candidatos que han puesto su firma ante la Registraduría.

El candidato, quien estuvo a lo largo de este año recogiendo firmas para poder aspirar al cargo de manera independiente, pudo poner su estampa en el documento que lo acredita oficialmente como aspirante por el movimiento ciudadano Creemos.

“Nuestro compromiso es con la gente, no con los partidos políticos. Nuestra candidatura es cívica y ciudadana, somos independientes y seguiremos trabajando sin descanso por esta ciudad”, aseguró Federico Gutiérrez Zuluaga.

Asimismo, el candidato estuvo acompañado por los 21 candidatos al Concejo por este movimiento, quienes tuvieron que recoger 44 mil firmas para poder ser postulados a cargos públicos de manera independiente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo