Juan Carlos Vélez Uribe inscribió su candidatura a la Alcaldía de Medellín

El candidato llegó a la registraduría acompañado de sus seguidores.

velez_uribe_candidato
El candidato estuvo rodeado de sus aliados políticos. Foto: CORTESÍA.

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez Uribe, fue el primer aspirante en inscribir su postulación ante la registraduría, lugar en el que fue acompañado por su familia, aliados políticos y el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El hecho, que se presentó en la mañana de este viernes 10 de julio, hicieron presentes sus amigos, reconocidos dirigentes, movimientos políticos que lo respaldan, candidatos al Concejo de Medellín y a las Juntas Administradoras Locales, líderes y representantes de organizaciones cívicas y empresarios.

“Hoy iniciamos un proceso para la recuperación de la ciudad de Medellín y para que haya jornada única escolar y sobre todo para generar oportunidades, especialmente para los jóvenes en educación y empleo”, expresó el candidato, quien puso su firma ante los registradores.

Una de las grandes ausentes en este hecho fue la candidata a la gobernación de Antioquia, Liliana Rendón, quien ha sido la protagonista de una división interna en la colectividad, además de perder el aval que la acredita como la postulante por el partido del Centro Democrático.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo