Liliana Rendón seguirá con sus aspiraciones a la Gobernación de Antioquia

Al parecer, la exsenadora se inscribiría ante la Registraduría antes de la fecha límite.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Liliana Rendón dio sus declaraciones en la mañana de este martes 21 de julio, sobre la notificación del Centro Democrático de retirarle su aval que la acredita como candidata a la Gobernación de Antioquia.

Por estos días, la política antioqueña ha sido el centro de atención por el previo silencio de los directivos de esta colectividad y los sonantes rumores de su pérdida del aval. Sin embargo, la exsenadora no se rinde en sus aspiraciones y dice que la carta de notificación no es válida.

Asimismo, la que por el momento aspira aún a la Gobernación por esta colectividad, hizo un llamado a los líderes de la colectividad para que den la cara ante estos hechos y asuman su responsabilidad.

Por el momento, Liliana se sostiene en las pasadas encuestas que hizo el partido y que la erige como la candidata legítima de la colectividad.

Así que por el momento, la aspirante a la Gobernación sigue en firme con sus pretensiones y enfatizó que seguirá trabajando como si no hubiera notificación alguna por parte del Centro Democrático hasta que no se pronuncie algunos de sus líderes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo