Políticos implicados en propaganda electoral con facturas de EPM se defienden de acusaciones

El hecho generó indignación entre los internautas y población en general.

Foto: Cortesía
Diez familias del barrio recibieron la factura con el volante. Foto: Cortesía

El concejal de Medellín, Jesús Anibal Echeverri, y el diputado, Rodrigo Mendoza Vega, se defendieron de las acusaciones que giran en torno a ellos por el presunto uso de las facturas de servicios públicos de EPM para promover sus candidaturas mediante propaganda electoral.

Este hecho se volvió popular a través de las redes sociales, en donde se podía ver un volante de los dos políticos metido en una factura de EPM, lo que generó que los políticos se manifestaran mediante un comunicado sobre esta situación.

“En ningún momento y bajo ninguna circunstancia se ha aprobado la publicación de este tipo propaganda política, por lo que se adelantarán  las investigaciones del caso para adoptar los correctivos y sanciones  a que haya lugar”, señala la misiva.

Asimismo, en el comunicado expresaron que este hecho es sospechoso ya que sólo se entregó en diez viviendas del barrio El Salvador y que esto obedecería a rivalidades políticas con un candidato a la presidencia de la JAL de esta población.

Tanto los políticos implicados como EPM han reiterado su disposición para que se realicen las investigaciones pertinentes para dar con los culpables de este hecho, quienes serán denunciados por este hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo