Candidatos a Gobernación y Alcaldía ya saben sus posiciones en el tarjetón

En las próximas semanas se estará conociendo el diseño de los tarjetones

Targeton-electoral-GONERNACIONA-DE-ANTIOQUIA
Candidatos a la gobernación de Antioquia. Foto: EL PALPITAR.

En la mañana de este martes 4 de agosto, se conocieron mediante un sorteo las posiciones que llevarán los candidatos a la Alcaldía de Medellín y a la Gobernación de Antioquia, en el tarjetón electoral para los sufragios que se avecinan en octubre.

Por parte de los candidatos a ser el mandatario departamental, el aspirante por la Unión Patriótica, José Luis Jaramillo, quedó con el puesto uno; seguido de Andrés Guerra, por el Centro Democrático; Olmedo López, por el Polo Democrático; Luis Pérez por el movimiento “Pensando en Grande por Antioquia”; como quinta quedó la candidata Eva Inés Sánchez, por el Partido Conservador; y en sexto lugar, fue para el candidato por el fajardismo, Federico Restrepo.

tarjeton-electoral-ALCALDIA
Candidatos a la Alcaldía de Medellín. Foto: EL PALPITAR.

Mientras que en la Alcaldía, el candidato Gabriel Jaime Rico quedó en primer lugar; seguido por Alonso Salazar y Eugenio prieto, segundo y tercero, respectivamente; en la cuarta posición se encuentra el candidato por el Polo Democrático, Héctor Hoyos; Federico Gutiérrez quedó en la quinta casilla y el aspirante por el Centro Democrático, Juan Carlos Vélez, con el sexto Lugar.

En los dos tarjetones electorales, la cuadrícula por el voto en blanco se ubicará en la casilla siete, en la tercera línea de votación.

Adicionalmente, se espera que en las próximas semanas se esté mostrando el diseño de cómo serán los tarjetones, de cara a los comicios que ya se avecinan.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo