El Partido Conservador dará su respaldo a la candidatura de Luis Pérez a la Gobernación

Con este apoyo, los dos partidos tradicionales se unen para catapultar a la Gobernación al exalcalde de Medellín.

luis-perez-partido-conservador
El partido Conservador apoyará al candidato a la Gobernación. Foto: CORTESÍA.

El Directorio Conservador de Antioquia decidió apoyar abiertamente este lunes 10 de agosto, al candidato por el Partido Liberal, Luis Pérez Gutiérrez, en sus aspiraciones para ser el próximo Gobernador de Antioquia.

Después de varios días sin tener ningún aspirante por el lado de esta colectividad, debido a la renuncia de Eva Inés Sánchez, los miembros del partido de derecha, se inclinaron por apoyar el plan de gobierno del exalcalde de Medellín.

«El apoyo que nosotros le damos es unánime, no hay negativa entre nuestro miembros porque hay una coherencia entre los principios del candidato y nuestra colectividad, así que todos lo vamos a apoyar», expresó el presidente del Directorio Conservador de Antioquia, Gabriel Zapata.

El aspirante ha sido blanco de dardos en los últimos días por parte la senadora de la Alianza Verde, Claudia López, por el respaldo que ha mostrado siempre el expresidente Cesar Gaviria, quien en reiteradas ocasiones ha expresado palabras de elogio para su candidato a la Gobernación.

De esta manera, el candidato por el movimiento Pensando En Grande, se va perfilando como uno de los aspirantes más fuertes en la contienda electoral departamental, en la que esperan superar al candidato fajardista, Federico Restrepo, y al candidato por el Centro Democrático, Andrés Guerra, sus más inmediatos rivales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo