Ex alcalde, Sergio Naranjo, se sumó a la candidatura de Juan Carlos Veléz por la Alcaldía de Medellín

Juan Carlos Vélez, es candidato a la Alcaldía de Medellín por el partido Centro Democrático, de Álvaro Uribe Vélez.

juan_carlos_velez
Foto: CORTESÍA.

Sergio Naranjo Pérez, ex alcalde de Medellín, confirmó su apoyo a Juan Carlos Vélez Uribe para la Alcaldía, por el Centro Democrático. El líder conservador, economista, experto en Planeación Urbana y en Formulación de Proyectos, quien además ha sido embajador en varios países destacó el trabajo del candidato uribista y respaldó su aspiración.

“Es una decisión de triunfo: el Doctor Juan Carlos Vélez no solamente es el candidato más estructurado, sino que está presentando la mejor propuesta para resolver el tema más sentido que tienen los habitantes de Medellín, cual es el tema de la Seguridad. Con el Doctor Juan Carlos Vélez Uribe, vamos a tener seguridad completa en Medellín”, dijo naranjo Pérez.

Al respecto, el candidato por el Centro Democrático afirmó que es un apoyo muy importante, ya que según él, es recordado por sus obras y gran gestión.  “Y para mí tiene un gran significado, ya que su liderazgo en la ciudad todavía es muy reconocido; su liderazgo en el Partido Conservador indiscutiblemente es bien importante; y de verdad quedo muy agradecido por ese respaldo”, resaltó.

Además, Juan Carlos Vélez continúa con sus diálogos populares, que consiste en escuchar y conversar directamente con los mismos miembros o habitantes de una comunidad en torno a su situación particular y sus expectativas. «Se realiza también con los directivos e integrantes de organizaciones sociales, como lo ha venido haciendo Juan Carlos Vélez Uribe en distintas zonas de la ciudad y en diversos foros y escenarios empresariales y gremiales a los que ha sido invitado», señala un comunicado del candidato.

Seguridad, educación y demás componentes del programa de gobierno, hacen parte de los temas que comparte el candidato en su Diálogo Popular.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo