Campaña de León Mario Bedoya denunció a la de Carlos Arturo Betancur por daños en pasacalles de Itagüí

El gerente de la campaña denunció que en menos de una semana van más de 30 pasacalles desinstalado.

propaganda_politica_itagui
La presunta acción fue registrada en imágenes. Foto: CORTESÍA.

El equipo de campaña del candidato a la Alcaldía de Itagüí, León Mario Bedoya, denunció penalmente a la campaña del aspirante por el partido Centro Democrático, Carlos Arturo Betancur, por destruir su publicidad exterior que, al parecer, fue comprobada mediante una serie de fotos.

El Gerente de la campaña del aspirante por el partido Conservador, José Fernando Escobar Estrada, lo dio a conocer en la tarde de este martes 8 de septiembre, luego de publicar una serie de fotos, en donde se observa el momento en el que agentes de tránsito interceptan presuntamente a un carrovalla del candidato del Centro Democrático, que al parecer, estaban bajando una publicidad exterior de Bedoya.

“Informo a los entes de control que nuestra campaña está siendo atacada y violentada por la campaña del doctor Betancur del Centro Democrático, y por eso aporto tres fotografías donde se evidencia el delito y las personas que lo estaban ejecutando”, expresó el Gerente de la campaña.

Por su parte, el equipo de campaña de Carlos Arturo Betancur, expresó que por el momento no van a hacer declaraciones mientras se evalúa la denuncia instaurada ante la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de daño en bien ajeno.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo