León Fredy Muñoz presentó su plan de gobierno como candidato a la Alcaldía de Bello

El aspirante explicó detalles de su plan de gobierno.

Candidato_alcaldia_bello_leon_fredy

El candidato a la Alcaldía de Bello, León Fredy Muñoz Lopera, aspirante avalado por la Alianza Verde, presentó su plan de gobierno y enfatizó sus esfuerzos en pro de la educación, el medio ambiente y la promoción de la cultura en el municipio.

El también concejal ha sido ponente de acuerdos municipales durante su periodo como el Acuerdo Municipal N° 019 del 30 de julio del 2012 «por medio del cual se derogan los Acuerdos Municipales 024 del 14 de noviembre de 2001 y el 007 de febrero 13 de 2004, sobre el Cabildo del Adulto Mayor»; y el Acuerdo Municipal N° 007 abril 18 del 2015 «por medio del cual se adopta y eleva a Política Pública para el Municipio de Bello la estrategia denominada: Control Social Participativo y de Protección al Patrimonio Ambiental».

“Nosotros tenemos tres ejes fundamentales que son la seguridad, con la queremos dar a entender que vamos de frente contra la delincuencia, la ilegalidad y la corrupción, luego seguimos con las oportunidades, donde tenemos que generar vivienda digna, empleo para nuestro jóvenes. Finalmente y uno de los más importantes es la educación, donde queremos poner en el centro del desarrollo al ser humano”, explicó el aspirante.

Uno de los pensamientos que alberga al hoy Concejal es el manejo integral de la legalidad y el respeto por las normas de convivencia, seguridad y de tránsito, que se han visto vulneradas por las actuaciones ilegales de algunos habitantes.

“Vamos a generar una cultura de la legalidad, pero tiene que empezar por la administración pública, porque toda acción que ocurre es por la corrupción que abunda al interior de las instalaciones públicas, por eso hay que analizar como depuramos esto en lo público, para después trabajar con la ciudadanía”, aseveró.

El aspirante por la Alianza Verde recorre las calles del Municipio, mostrando su plan de gobierno y sus tres ejes para administrar de la mejor manera el municipio del Norte del Valle del Aburrá.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo