Alonso Salazar desmintió rumores de su renuncia y afirmó que irá hasta el 25 de octubre

El candidato reafirmó sus aspiraciones en compañía de su familia, aliados y simpatizantes.

Alonso_salazar_El_Palpitar
Salazar ratificó su compromiso ante una multitud de seguidores. Foto: CORTESÍA.

Luego de un martes 6 de octubre lleno de especulaciones sobre la ficticia renuncia de Alonso Salazar a la candidatura por la Alcaldía de Medellín, el aspirante desmintió estos rumores y ratificó su postura en la lucha por alcanzar la Administración Municipal de la capital antioqueña.

El candidato por los partidos Alianza Verde y Alianza Social Independiente, manifestó en la tarde de este martes que no renunciará a sus aspiraciones y expresó que irá hasta el 25 de octubre, fecha en la que se celebrarán los comicios en todo el país.

“Nuestro compromiso es irrevocable. Vamos a seguir y a fondo en esa lucha por Medellín la más educada, con dignidad en la formación de los niños y niñas. No hay espejos posibles que nos puedan engañar. Necesitamos un verdadero Alcalde que conozca la ciudad”, aseguró Salazar Jaramillo.

De esta manera, Salazar sigue firme en sus aspiraciones políticas, después de un convulsionado día en el que muchas personas, incluyendo a medios de comunicación, daban por cierto los rumores de su renuncia.

Hasta el momento, los candidatos en carrera por la Alcaldía de Medellín son Alonso Salazar, Gabriel Jaime Rico, Juan Carlos Vélez, Federico Gutiérrez y Héctor Hoyos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo