Andrés Guerra mostró avances de su campaña en encuentro departamental del Centro Democrático

Guerra Hoyos reafirmó su compromiso ante sus copartidarios. 

centro_democrático
Los candidatos del CD estuveron presentes en el encuentro. Foto: CORTESÍA.

El candidato a la Gobernación de Antioquia por el Centro Democrático, Andrés Guerra, realizó una intervención sobre sus avances en la contienda electoral, en el Encuentro Departamental de Candidatos de esta colectividad.

El evento contó con la asistencia de más de mil 400 personas del partido Centro Democrático, incluyendo al expresidente, Álvaro Uribe Vélez, quien le sigue dando un espaldarazo a la campaña de Guerra Hoyos en sus aspiraciones políticas.

“Durante mi gestión como gobernador no van a existir los libros blancos, amarillos ni grises, sino un libro  de mil colores para Antioquia”, declaró el aspirante a ser el próximo Mandatario departamental de Antioquia, ante los asistentes.

Finalmente, dando como fin al encuentro con los simpatizantes del partido de Álvaro Uribe, Óscar Iván Zuluaga y José Obdulio Gaviria, la campaña hizo el lanzamiento oficial de un videoclip musical que muestra a Guerra Hoyos como persona,  la acogida que ha tenido el candidato en Antioquia y algunas de las propuestas que implementaría a partir del primero de enero.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo