Aún está a tiempo de reclamar la cédula en las jornadas especiales de la Registraduría

Después de finalizada la jornada especial, las cédulas sin reclamar serán fuertemente custodiadas.

Foto: Cortesía
Los ciudadanos se podrán dirigir a las sedes de la entidad más cercanas. Foto: ARCHIVO.

Los ciudadanos antioqueños que aún no han reclamado sus cédulas en la Registraduría, podrán realizar sus diligencias entre el viernes 23 y el sábado 24 de octubre, ante la proximidad de las elecciones de autoridades locales de este domingo 25.

La Registraduría Nacional del Estado Civil adelantará una jornada especial para que los habitantes que aún no han reclamado su documento, se acerquen a las sedes de la entidad entre el viernes 23, de 8:00 a.m a 4:00 p.m; y el sábado 24, de octubre de 8:00 a.m a 12:00 m.

Posteriormente, y después del mediodía de este sábado, las cédulas que están sin reclamar, serán fuertemente custodiadas para garantizar que éstas no se extraigan para cometer ilícitos durante los comicios de este domingo.

Finalmente, la Registraduría manifestó que el proceso de entrega de cédulas se reanudará este miércoles 28 de octubre, desde las 8:00 de la mañana, en todas las sedes de la entidad en el departamento.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo