Directorio Liberal de Antioquia invita al voto en blanco para Alcaldía de Medellín

Aunque el partido invita al voto en blanco, la colectividad respeta la decisión de adhesiones de sus candidatos.

partido_liberal_antioquia
El directorio departamental respeta decisión de sus candidatos. Foto: CORTESÍA.

El Directorio Liberal de Antioquia invitó este lunes a todos sus seguidores, para que voten en blanco en las futuras elecciones a la Alcaldía de Medellín, luego de estudiar sus posibilidades y de la renuncia de Eugenio Prieto a sus aspiraciones electorales.

Después de la renuncia del candidato de este partido, la colectividad en el departamento anunció medidas de cara a las elecciones para la Administración Municipal de la capital antioqueña.

“Esta organización política convoca a todos los liberales de Medellín a votar en blanco a la Alcaldía, teniendo en cuenta que constituye una manifestación política de no conformidad con las propuestas actuales”, expresó el partido mediante un comunicado.

Sin embargo, el partido manifestó que respeta las decisiones de varios candidatos quienes se están adhiriendo a diferentes campañas, como los concejales Bernardo Guerra y Fabio Rivera, quienes se unieron a la campaña de Juan Carlos Vélez, candidato del Partido Centro Democrático.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo