El movimiento político Mira se adhirió a la campaña de Juan Carlos Vélez Uribe

Después de las alianzas con Fabio Rivera y Bernardo Alejandro Guerra, el candidato sigue sumando adhesiones.

juan_carlos_velez_mira
El candidato reafirmó el acuerdo con los líderes del Mira. Foto: ARCHIVO.

El Movimiento Político Mira se adhirió oficialmente a la campaña del candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez, luego de haber establecido un acuerdo programático en los últimos meses, además de articular propuestas de esta colectividad con el plan de gobierno de Vélez Uribe.

Durante una reunión sostenida por los líderes de esta colectividad con el aspirante por el partido Centro Democrático, reafirmaron las propuestas de Mira en el plan de gobierno del candidato, tales como libertad religiosa, de cultos y conciencia, educación y empleo para personas con discapacidad y recuperar los valores familiares, entre otros.

“Enfatizaremos en el cuidado de la familia y la formación de nuestros jóvenes en valores y cultura ciudadana. En mi administración tendrán un representante de alto nivel, haciendo puente entre el Movimiento y la Alcaldía”, explicó Vélez Uribe durante la presentación.

En el acto formal de adhesión, estuvieron presentes el Dr. Carlos Alberto Baena, presidente del Movimiento MIRA; la Dra. Jackeline Toloza, directora Departamental del Movimiento MIRA y aspirante al Concejo de Medellín, y Juan Carlos Vélez Uribe, candidato por el centro Democrático a la Alcaldía de Medellín. Igualmente, asistieron Regina Zuluaga y Santiago Valencia, representantes a la Cámara por el Centro Democrático, ambos por Antioquia.

«Para nosotros es todo un honor oficializar el Acuerdo Programático, que ya había tenido curso, meses atrás y que hoy se ratifica. Nos sentimos muy optimistas frente a este Programa de Gobierno del Centro Democrático del doctor Juan Carlos Vélez Uribe”, expresó Carlos Alberto Baena, presidente del movimiento MIRA.

Con esta alianza, el candidato por el Centro Democrático sigue sumando a su campaña, luego de haber adherido a los concejales liberales, Fabio Humberto Rivera y Bernardo Alejandro Guerra, quienes apoyan desde ahora a Vélez Uribe, después de la renuncia de Eugenio Prieto.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo