Federico Gutiérrez confirmó que comenzó en Medellín “el poder de la gente”

«Vamos a trabajar por Medellín con el mismo entusiasmo y compromiso como lo hicimos en la campaña».

Federico-Gutierrez-nuevo-Alcalde-de-Medellín

Federico Gutiérrez se caminó Medellín varias veces. Conformó un equipo de trabajo por y para el pueblo. Hizo una campaña que comenzó con recolectar firmas y siguió consiguiéndolas para comenzar su meta. Contó con el apoyo de miles y hoy es elegido para gobernar a millones.

“Cariño con todos los que están acá, muchos agradecimientos y a mi familia, a Dios y a todos ustedes. Hoy los ciudadanos de Medellín votaron “si” por la propuesta que les pusimos a su consideración, y gracias a ustedes, desde el primero de enero seré el Alcalde de Medellín, el alcalde de la gente”, afirmó Gutiérrez en su primer discurso como alcalde electo.

“Soy un apasionado de mi ciudad a la que hoy me comprometo a liderar con la ayuda de la gente y del equipo de trabajo que voy a conformar”, apostilló el hoy votado como Mandatario de los medellinenses.

El nuevo Alcalde de Medellín se refirió a su familia, motor en su trayectoria y momento especial que le robó lágrimas.

“Ustedes son el motor que me motiva para levantarme cada día a trabajar, a luchar por hacer de esta Medellín una ciudad diferente. Gracias padre, gracias madre que estás en el cielo, porque con sus valores espero sacar estar esta ciudad adelante”, dijo.

Fico_Alcalde_familia_completa

No olvidó a quienes lo apoyaron e invitó a quienes no, para que entre todos se construya una ciudad diferente una Medellín nueva.

“A todos los que hayan o no votado por mi, les prometo que no los voy a defraudar. Al equipo de Creemos que trabajó con nosotros hombro a hombro y pusieron su empeño por llegar al Concejo de Medellín”.

Fue, además, el momento de hablar del futuro, de hacer algunos compromisos por el bien de la ciudad y con la voluntad de consolidar un proyecto políticos que creció, evolucionó, tomó fuera y se consagró de la mano de la gente, del pueblo.

“Gracias a todos, su aporte fue vital para alcanzar esta gran meta. Hoy demostramos que en Medellín es posible creer, que nuestra pasión y convicción nos dieron este triunfo. Hoy ganó Medellín, hoy ganaron ustedes, hoy ganó la gente; este es, realmente, el poder de la gente”.

Finalmente, agradeció a sus contendientes a Juan Carlos Vélez, Gabriel Jaime Rico, Alonso Salazar y Héctor Hoyos por la contienda que disputaros. A cada uno les brindó la mano y los invitó a participar de este nuevo proyecto de ciudad: “Que el interés de ciudad nos una”, finalizó el nuevo Alcalde electo.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo