Federico Gutiérrez denunció «amenazas» para promocionar su campaña en el barrio El Pesebre

Uno de los aspirantes a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez, denunció públicamente irregularidades a la hora de hacer la difusión de sus propuestas.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

A pocas horas de la cita que los ciudadanos tienen con las urnas para elegir a sus gobernantes, este domingo 25 de octubre, Federico Gutiérrez, uno de los candidatos a la Alcaldía de Medellín, denunció públicamente intimidaciones a su campaña en el barrio El Pesebre de la Comuna 13.

Según lo expresó Gutiérrez en un comunicado de prensa, su equipo se encontraba promocionando el plan de gobierno que propone, pero no les fue posible terminar con la tarea, ya que individuos los “obligaron” a dejar el territorio, con “amenazas”.

“Los criminales en Medellín temen perder las elecciones (…) El movimiento ciudadano Creemos se ha construido con la ciudadanía sin excluir territorios y, sin dividir Medellín”, comentó Gutiérrez.

El aspirante también aseguró que piezas promocionales de su campaña han sido destruidas en diferentes barrios de la ciudad, “con la única intención de perjudicarnos y privarnos del derecho de promover y publicitar nuestra propuesta de gobierno”, dijo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo