Federico Gutiérrez y Aníbal Gaviria finalizaron proceso de empalme de la Alcaldía

Durante el proceso de empalme, se realizaron 23 reuniones.

anibal_gaviria_federico_gutiérrez
Gaviria y Gutiérrez firmaron el cierre de empalme. Foto: CORTESÍA.

En la mañana de este martes 24 de noviembre se finalizó el proceso de empalme en la Administración Municipal de Medellín, con el alcalde Aníbal Gaviria y el mandatario electo Federico Gutiérrez, quienes por medio de un acta de firmas sellaron el proceso administrativo.

Luego de 23 reuniones y 116 horas consumadas, la comisión de empalme en la Alcaldía de Medellín finalizó sin mayores contratiempos, con el fin de tener en regla toda la información respectiva para que el próximo primero de enero de 2016, Federico Gutiérrez pueda tomar sus funciones de forma efectiva.

“Esto ha sido un proceso en donde hemos entendido que la ciudad está por encima y que los equipos han logrado tener una coordinación tan clara, en donde hemos obtenido la información requerida, esto ha sido un proceso importante para la ciudad de Medellín”, expresó Federico Gutiérrez.

Por su parte, el Alcalde saliente expresó su satisfacción por la labor realizada, no solo en el proceso de empalme, sino en su Administración, de la cual resaltó sus logros en obras, educación y disminución de homicidios en los últimos cuatro años.

“Nosotros estamos muy satisfechos porque se ha hecho un empalme muy positivo, armónico y muy responsable, hoy estamos haciendo el cierre de este empalme, pero sigue abierto el diálogo para cualquier hecho que se pueda presentar en la administración del alcalde electo”, destacó Gaviria.

Con este cierre de empalme, se va materializando la puesta en escena de la Administración Municipal de Federico Gutiérrez, mandatario electo que ha elogiado la gestión y oportuna colaboración en la entrega del municipio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo