Opiniones dividas en redes sociales por anuncio de indulto a 30 guerrilleros presos

Políticos, defensores de derechos humanos y columnistas, se pronuncian sobre este hecho. 

Guerrilla_de_las_farc_twitter
En redes hay conformidad e inconformidad. Foto: CORTESÍA.

Con el anuncio de la Presidencia sobre conceder el indulto a 30 guerrilleros presos por el delito de rebelión en el país, diversas personalidades en el ámbito nacional se expresaron por medio de las redes sociales para opinar su conformidad o inconformidad a esta histórica noticia.

Por medio de un comunicado, el Gobierno Nacional manifestó que los presos cobijados con esta medida tendrán acompañamiento por el estado para que su reintegro a la sociedad no tenga muchos traumatismos.

“El Gobierno Nacional diseñará un programa para este primer grupo de miembros de las Farc que recibirán el beneficio, con el fin de garantizarles apoyo psicosocial, acompañamiento para su estabilización familiar, comunitaria y social, acceso a la educación y posibilitar su formación para el trabajo“, confirmó la Presidencia mediante un comunicado.

Varias personalidades de la política nacional expresaron sus opiniones vía Twitter sobre esta medida:

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo