Jorge Robledo aspira ser precandidato a la Presidencia de Colombia por el Polo

El actual senador, Jorge Robledo, hizo pública una carta en la que revela sus aspiraciones a ser el máximo mandatario de Colombia.

Jorge-Robledo
Foto: CORTESÍA.

Con una carta que se hizo pública pero que fue dirigida especialmente a los líderes del Polo Democrático, Jorge Robledo, actual senador de la República, manifestó sus intenciones por ser precandidato a la Presidencia de Colombia en las elecciones de 2018.

En dicha carta, Robledo manifestó su interés por ser precandidato por el Polo a las elecciones 2018, considerando que su partido político debe tener una candidatura “capaz de vencer”, para así derribar un sistema político “neoliberal” que, según él, será la propuesta de los candidatos de Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos.

“Les informo mi decisión de participar, como precandidato, en dicho proceso, en respuesta a que muchos compatriotas, de todas las condiciones sociales y políticas, me han animado a asumir ese honor y esa gran responsabilidad”, indicó Jorge Robledo, quien agregó que espera que para el 2018 Colombia “haya superado medio siglo de lucha armada” y así poder trabajar en otros problemas.

Jorge Robledo, oriundo del Tolima, es un arquitecto que ha tenido tres períodos en el Senado de la República y se ha caracterizado por ser opositor de los últimos Gobiernos del país, especialmente con una lucha contra los tratados de libre comercio. Es el Senador más votado en Colombia y ha sido elegido como el mejor cinco veces por el Panel de Opinión de Cifras y Concepto.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo