Luis Pérez recibió renuncia protocolaria de su Gabinete Departamental

El Gobernador Antioquia aseguró que estudiará los casos uno a uno para tomar las medidas correspondiente en su Gabinete Departamental.

luis_perez
El Gabinete exaltó los diez meses de mandato de Luis Pérez en Antioquia. Foto: ARCHIVO.

El Gabinete Departamental del Gobernador de Antioquia Luis Pérez presentó su renuncia de carácter protocolario mediante una carta este lunes 24 de octubre.

Luego de cumplirse un año de elección de Luis Pérez como Gobernador de Antioquia, un total de 32 funcionarios de primera línea de la administración Departamental ofrecieron sus cargos mediante una carta.

Frente a esta carta, Pérez Gutiérrez aseguró que recibió la misiva y que por el momento no se realizarán cambios en su Gabinete. Sin embargo, estudiará las acciones tomadas en cada dependencia.

“Me entregaron una carta donde dice que se cumple un año de la elección popular de alcaldes y gobernadores, donde tuve la suerte de ser elegido, y me dejan en libertad para que reflexione sobre cómo va la Gobernación y que tome la decisión”, sostuvo el Gobernador.

No obstante, aseguró que va a mirar el desempeño en cada uno de los puestos entregados para examinar donde se tienen que “apretar” las tuercas para mejorar el desempeño de cada uno de sus funcionarios de primera línea.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo