“El doctor Vélez estaba con tragos y se comporta como un mitómano”: Ernesto Macías

La polémica por las declaraciones de Juan Carlos Vélez sobre la campaña del No, continúan dando de qué hablar.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Que Juan Carlos Vélez Uribe es un “mitómano” y que se encontraba en estado de alicoramiento cuando dio las polémicas declaraciones al diario La República sobre estrategias para que ganara el No en el Plebiscito por la paz, fue lo que argumentó el senador Ernesto Macías, en diferentes medios de comunicación.

Las polémicas palabras que dio el exjefe del No en las que argumentó que la campaña la basaron en ideas para que la gente “saliera a votar verraca”, siguen siendo objeto de polémica. Esta vez, por cuenta del Senador, quien aseguró que la información de que el político estaba ingiriendo alcohol le llegaron “de muy buena fuente”.

Ante estas declaraciones, el excandidato a la Alcaldía de Medellín por el Centro Democrático respondió en Twitter: “Cedí mi curul en Senado para que llegaran allí compañeros del CD como Ernesto Macias. Y hoy me paga con calumnias e injurias. Que tristeza”.

Por otra parte, la periodista encargada de realizar la entrevista aseguró a Noticias Caracol que el político no estaba en estado de alicoramiento y que tiene testigos como el director del periódico.

Macías pidió que se compruebe que Vélez no estaba en estado de alicoramiento publicando el audio de la entrevista.   

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo