Video: el «Coscorrón» de Germán Vargas Lleras a su escolta indignó a Colombia

La Unidad Nacional de Protección – UNP- advirtió que Germán Vargas Lleras podría perder su esquema de seguridad por este incidente.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras protagonizó una bochornosa situación en el departamento de Córdoba tras agredir a uno de sus escoltas, quien accidentalmente pisó al alto funcionario en medio de la gente y la lluvia.

Los hechos se registraron durante la visita de Vargas Lleras al municipio de Ciénaga de Oro, donde se observa al alto funcionario con un sombrero voltiao y tratando de evitar la lluvia con su sombrilla.

Sin embargo, el incidente se originó cuando varias personas intentaron saludar al vicepresidente y ante tal aglomeración intervino su esquema de seguridad, pero uno de ellos lo pisa accidentalmente.

Ante esta situación y sin pensarlo dos veces, Vargas Lleras arremete contra el oficial con la sombrilla y después le da un golpe en la cabeza, situación que dejó desconcertado al personal afligido, quien solo ajustó su gorra para seguir con su labor.

Este incidente, que quedó registrado en video, se viralizó en las redes sociales, a la vez que la indignación de la ciudadanía no se hizo esperar con fuertes críticas al Vicepresidente, además del acostumbrado humor que prolifera especialmente en Twitter.

Por este hecho Germán Vargas Lleras podría perder su esquema de seguridad, así lo advirtió la Unidad Nacional de protección – UNP que está a la espera del informe que tendrá que ser entregado por el escolta agredido.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo