Video: Las polémicas frases que congresistas del Centro Democrático gritaron a manifestantes

Los congresistas del Centro Democrático, María Fernanda Cabal y Alfredo Ramos, increparon a los manifestantes.

https://youtu.be/WiMpconHk38

Maria Fernanda Cabal y Alfredo Ramos, congresistas del Centro Democrático, están en el ojo de la polémica por un video en el que se observa a los parlamentarios increpar a manifestantes que estaban afuera del Congreso.

En un video que ha sido ampliamente difundido a través de las redes sociales, se puede ver a la Representante diciendo “estudien, vagos”, en una clara referencia a los manifestantes que estaban agolpados a las afueras del Congreso.

Mientras la representante iba ingresando al edificio, otro de los congresistas del Centro democrático, Alfredo Ramos Maya, también dedicó algunas de sus palabras contra los manifestantes.

“Lean, lean, aprendan historia, lean”, dijo el Senador quien hacía un gesto con la mano atenuando su afirmación.

Posteriormente, el grupo político se retiró del lugar mientras que las personas asentadas en el Congreso empezaron a gritar al unísono “asesinos”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo