Luis Pérez desmiente que haya ofrecido «puestos» a diputado José Luis Noreña

Adicionalmente, Luis Pérez declaró que «Trabajo día y noche, sábados y domingos, sin descanso, para hacer en Antioquia el gobierno más decente y transparente del país».

luis_perez
Foto: ARCHIVO.

El Gobernador de Antioquia Luis Pérez se refirió al polémico reclamo que hizo el diputado José Luis Noreña, a quien dijo que puede tener “locura entreverada como los desvaríos de Don Quijote”.

Hace pocos días el diputado por el partido del Centro Democrático fue noticia por su intervención durante un debate con la Secretaría de Educación, donde señaló que Luis Pérez había prometido 80 puestos en esa dependencia.

Ante este polémico requisito que ha revolucionado el Departamento, el Gobernador se refirió que su regla de oro es no dar prebendas indebidas a ningún funcionario.

«Trabajo día y noche, sábados y domingos, sin descanso, para hacer en Antioquia el gobierno más decente y transparente del país. Mi regla de oro es no hablar de prebendas indebidas ni con los diputados ni con nadie”

De igual manera, el mandatario hizo mofa de las declaraciones del diputado, añadiendo además que él no lo ha apoyado durante su carrera política.

“Con el diputado Noreña jamás he hablado sobre puestos; ni en la campaña, porque no me apoyó, ni ahora en la Gobernación. Es posible que Noreña tenga una «locura entreverada» como los desvaríos de Don Quijote. Graciosos y extravagantes desvaríos llenos de amables disparates», dijo.

De esta manera sigue vivo el debate por las desafortunadas declaraciones de Noreña, quien está en la palestra pública tras darse a conocer su intervención.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo