Álvaro Uribe y Daniel Samper «acaloran» debate en redes sociales

Daniel Samper y Álvaro Uribe han tenido apoyo de parte y parte en la red social.

uribe_samper

En un verdadero campo de batalla se convirtieron las redes sociales por un rifirrafe que sostuvieron el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el escritor y YouTuber Daniel Samper Ospina, quienes no se guardaron nada a la horade confrontarse.

La situación viene de vieja data, pero esta vez las cosas de pusieron serias por la serie de trinos que ha realizado Samper durante los últimos días, donde ha señalado directamente al Senador del Centro Democrático por los casos de corrupción que ha azotado al país.

Sin embargo, el expresidente tampoco se guardó nada y atacó al líder de opinión con un trino en el que menciona a Samper, como un «maltratador de niñas recién nacidas», hecho que generó indignación para el ofendido.


«Desde que notan que mi actividad digital, videos incluidos, ha tenido un eco creciente, en el uribismo me han convertido en su blanco oficial: montan orquestados HT para desprestigiarme, se abalanzan con simultáneos ataques de trinos contra mí los congresistas del partido y ya vamos en que el ex presidente Uribe me llama «Bandidito» y «maltratador de niñas recién nacidas» en su cuenta de Twitter», dijo Daniel a través de su perfil social de Facebook.

Esta situación ha tenido personas de diferentes bandos que apoyan a cada uno de las personas involucradas, pero deja abierta la polarización por el futuro del país.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo