Gustavo Petro se molestó y respondió trino de Caracol que habla de su “derrota”

Después de conocerse los resultados que dejaron a Iván Duque como presidente, Caracol hizo trino que no le cayó en gracia a Gustavo Petro.

La decisión está tomada, los colombianos asistieron a las urnas este domingo y escogieron, con más de 10 millones de votos, al candidato Iván Duque como el nuevo Presidente Electo, por encima de su contrincante, el líder de izquierda Gustavo Petro.

Apenas se conocieron los resultados en el conteo de la Registraduría, las reacciones no se hicieron esperar y en medio de su cubrimiento, Caracol Radio tomó varias fotos de las caras en la sede de campaña del ex candidato de izquierda y trinó lo siguiente:

El hecho de que llamaran a los resultados como una “derrota” para Gustavo Petro, no le cayó en gracia al político y por ello decidió responderles vía Twitter haciendo un cuestionamiento y acudiendo a los más de 8 millones de votos que logró conquistar en esta reñida contienda electoral.

Se ratificó en su posición cuando dio su discurso oficial en la sede de campaña, en donde manifestó que no siente que en las urnas se haya vivido una derrota, aceptó los resultados, aseguró que liderará la oposición del nuevo Gobierno y le pidió a Duque que se desligue de Álvaro Uribe y Alejandro Ordoñez para gobernar el país.

“Volvemos al Senado, no a ver cómo se negocian los articulitos, sino para recorrer las plazas públicas”, expresó el político que se llevó la gran mayoría de votos en ciudades como Bogotá, Cali y Barranquilla.

A continuación, algunas reacciones de políticos sobre esta segunda vuelta electoral:

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo