“La Nueva Política” de Daniel Quintero gobernará a Medellín

Daniel Quintero Calle ganó la Alcaldía de Medellín con un total de 303.420 votos, lo que corresponde al 38,56% de las personas que votaron en la capital antioqueña.

Foto: CORTESÍA.

Con una diferencia de más de 60.000 votos Daniel Quintero Calle le ganó la Alcaldía de Medellín a Alfredo Ramos del Centro Democrático y se convierte en el alcalde más votado en la historia de Medellín, por elección popular. 

El candidato del movimiento Independientes obtuvo 303.420 votos, lo que corresponde al 38,56% % del total de las personas que votaron en la ciudad.

«Vienen tiempos promisorios para Medellín», fueron las primeras palabras del alcalde electo Daniel Quintero Calle.

«Hemos logrado la votación más alta en la historia de Medellín, pero más importante que eso es que hemos demostrado que se puede hacer una política diferente… Vamos a unir a Medellín», destacó en su discurso de victoria.

«Los medellinenses han enviado un mensaje claro, que es el tiempo del cambio».

Perfil

Daniel Quintero Calle es Magíster en Administración de Negocios (MBA) de Boston University, realizó un curso para líderes globales en Administración de Finanzas Públicas en Harvard Kennedy School of Government. Además, es especialista en Finanzas en la Universidad de los Andes, ingeniero Electrónico de la Universidad de Antioquia.

Entre los cargos que ha tenido se destaca que en el 2015 fue  nombrado como director de iNNpulsa Colombia, en el Ministerio de Tecnologías del Información y las Telecomunicaciones ejerció como Viceministro.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo