Habitantes de San Cristóbal estrenan cancha sintética

Cerca de 1.300 millones de pesos fueron invertidos en esta obra del corregimiento de San Cristóbal.

canchasinder_sancristobal_elpalpitar2
Foto: CORTESÍA

La cancha sintética de San Cristóbal fue entregada el día 16 de marzo de 2015 a la ciudadanía por parte del Inder y la Alcaldía de Medellín, con esta nueva obra para el deporte ya son 40 escenarios deportivos que la administración municipal entrega y operan de manera gratuita.

«Toda la comunidad de San Cristóbal va a recibir este beneficio, estamos en una parte muy importante de la centralidad del corregimiento en donde la comunidad tiene una gran apropiación de este espacio y los beneficiarios van a ser muchos por acá, todos querían esta cancha desde hacer varios años», expresó durante la entrega David Mora Gómez, Director del Inder.

Además del gramado sintético, se realizó la construcción de redes de alcantarillado, obras en la superficie, pintura y accesos, entro otros: Cerca de 117 obreros pudieron sacar adelante este proyecto mediante la cual le apuesta a la actividad física para alejar a los jóvenes del conflicto que viven en los barrios periféricos de la ciudad.

canchasinder_sancristobal_elpalpitar3
Foto: CORTESÍA
canchasinder_sancristobal_elpalpitar1
Foto: CORTESÍA

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo