Siete policias lesionados dejó volcamiento de una tanqueta del Esmad en la Vía Las Palmas

Personal del Cuerpo de Bomberos Medellín y la Secretaría de Movilidad atendieron la emergencia.

Fotos: EL PALPITAR
Fotos: EL PALPITAR

Siete personas resultaron lesionadas tras el volcamiento de una tanqueta de la Policía Nacional en la Vía Las Palmas, en inmediaciones de la Colegiatura, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales. Según informaron las autoridades, se debieron rescatar dos policías que quedaron atrapados al interior del vehículo, quienes sufrieron fracturas en miembros superiores e inferiores.

Carlos Gil, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo-Dagrd, informó que la emergencia que se registró pasadas las 5:00 de la tarde, fue atendida con tres tripulaciones de Bomberos Medellín y personal de la Secretaría de Movilidad.

Por su parte, el coronel Wilman Chavarro, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que el vehículo que se accidentó era un escuadrón móvil antidisturbios que regresaba a Medellín después de prestar un servicio en el municipio de Rionegro. «Al parecer y lo que nos comenta de manera inicial el conductor, perdió el control por unas fallas mecánicas y debió maniobrar para parar el vehículo contra un barranco, lo que provocó el volcamiento», relató.

Hasta el momento las autoridades descartaron que la causa del accidente haya tenido que ver con exceso de velocidad.

El PALPITAR
El PALPITAR
El PALPITAR
El PALPITAR
Foto: El PALPITAR
Foto: El PALPITAR

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo