Familias de la comuna 7 Robledo, beneficiadas por subsidios de mejoras de viviendas

Pisos, baños, techos y columnas son algunos de los beneficios de estas mejoras.

mejoramiento_vivienda_comuna_7
Foto: CORTESÍA.

En total fueron 121 familias de la comuna 7-Robledo las beneficiadas por los subsidios de vivienda que entregó la Alcaldía de Medellín a través del Isvimed, las reformas en los hogares representaron, además de mejoramientos en las viviendas, un modo de transformar el entorno social de la comunidad.

Cada familia recibió un auxilio que osciló entre los 8 y los 14 millones de pesos, mediante el cual pudieron hacer remodelaciones y adecuaciones en sus hogares. Se estima que la inversión total de esta intervención, superó los 1.300 millones de pesos.

El director del Isvimed, Iván Darío Sánchez, aclaró a las personas que para acceder a estos beneficios no es necesario pagar ningún monto de dinero, debido a que todos los trámites y diligencias se hacen de manera gratuita  con los funcionarios de la alcaldía y sin intermediarios.

Francy Zapata, una de las beneficiadas con el programa, expresó que: «Esto nos cambia la vida y la unidad familia, incluso con los mismos vecinos que se unieron todos cuando íbamos a vaciar una plancha o a trabajar por las mejoras de algún hogar».

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo