Colombia contará con 57 rutas seguras en el próximo puente festivo

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo anunció hoy que habilitó 57 rutas viales para el puente festivo del próximo fin de semana.

Vias_AntioquiaNorte1_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, afirmó que las rutas seguras se extenderán por los principales cuerpos de agua del país con lo cual los viajeros «no solo van a disfrutar de las ferias, fiestas y celebraciones culturales y folclóricas sino que también podrán evidenciar sus principales atractivos hidrográficos».

«Contamos con rutas que invitan al recorrido por el río Magdalena para llegar a Mompox, trayectos para disfrutar de las playas de Juanchaco y Ladrilleros en el Pacífico, momentos de relajación en la Laguna de La Cocha (Nariño), y actividades de ecoturismo por el río La Vieja, en el Valle del Cauca», manifestó la viceministra.

El Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio, el Reinado Nacional del Café en Calarcá (Quindío) y las fiestas de San Pedro en Neiva son los eventos por los cuales los colombianos se desplazarán por el país en los próximos días.

La viceministra dijo además que los viajeros se encontraran con la presencia de las Fuerzas Militares, la Policía de Carreteras, el Instituto Nacional de Vías (Invías) y el Instituto Nacional de Concesiones (Inco) para garantizar el normal desplazamiento y la seguridad.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo