Accidentalidad este martes en Medellín causó colapso en la movilidad

Dentro de los incidentes se registraron dos fallecidos y un motociclista que se quedó dormido y se fue al Río Medellín.

accidente-puente-la-30
Foto: CORTESÍA.

Una creciente en la accidentalidad en las vías del Valle del Aburrá desde tempranas horas de la mañana de este martes 18 de agosto, causó que la movilidad se viera afectada y el flujo vehicular reducido en algunas de las principales avenidas de la ciudad.

El primer caso se registró hacia las 3:00 de la madrugada, cuando un hombre a bordo de una motocicleta fue a dar al Río Medellín, al parecer, por un microsueño. El accidente tuvo lugar en la Autopista Sur, en inmediaciones a la estación Industriales del Metro. El motociclista sufrió una fractura en una de sus piernas y fue trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, en un accidente múltiple presentado en la Avenida Las Vegas con la 4 Sur y que involucró un bus, un taxi y una moto, el conductor de la motocicleta falleció luego de la colisión entre los vehículos. El siniestrado fue identificado como Wilber Enrique Bolívar Lance de 41 años de edad y se desempeñaba como empleado de vigilancia de Airplan – aeronáutica civil en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

accidente-regional
Accidente Autopista Norte – peaje de Niquía. Foto: CORTESÍA.

Este incidente causó el cierre de la calzada norte – sur de la avenida, lo que produjo tránsito reducido en ese sector y que además se extendió con afectaciones hasta la Avenida El Poblado, donde además se presentó otro accidente entre dos vehículos en cercanías al Parque del Poblado.

En otro caso, dos vehículos de servicio público colisionaron en el puente de La 30, sentido norte – sur y causaron el cierre parcial de la vía mientras se atendía la emergencia. En este incidente no se presentaron lesionados.

Por último, otro motociclista identificado como Samuel Santiago Molina Román de 22 años de edad, falleció en la Autopista Norte llegando al peaje de Niquía cuando, al parecer, un carro lo chocó por la parte trasera. El joven trabajaba como operario en una empresa del sector y residía con su madre en la ciudad de Medellín.

accidente-peaje-niquia
Accidente Autopista Norte. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo