Sol de Oriente será epicentro de una nueva jornada de “Medellín se Pinta de Vida”

La jornada empieza a las nueve de la mañana de este sábado 29 de agosto.

Medellín_Pinta_Vida2
Gente de todas las edades está invitada a participar de la jornada. Foto: CORTESÍA.

Más de 150 voluntarios del barrio Sol de Oriente, en la Comuna 8 de Medellín, participarán este fin de semana del programa Medellín se Pinta de Vida, el cual ejecuta la Empresa de Desarrollo Urbano -EDU- como parte del proyecto del Jardín Circunvalar.

La jornada contará con la participación de voluntarios del Grupo Orbis, la EDU, el programa Jóvenes por la Convivencia y la comunidad influenciada por el Paseo Urbano Sol de Oriente – Villatina, del Jardín Circunvalar.

Para la jornada habrá disponibilidad de 362 galones de pintura, con los cuales se llenarán de colores vívidos alrededor de 140 viviendas de todo el sector.

“Con esta nueva jornada de Medellín se Pinta de Vida completamos 45 en la ciudad, de las cuales ocho se han desarrollado en la zona centro-oriental, donde además venimos construyendo obras del Jardín Circunvalar como son senderos peatonales, ecoparques, ciclorrutas, gimnasios al aire libre, aulas ambientales y educativas, entre otros proyectos, que dignifican la vida de estas comunidades”, indicó Margarita María Ángel Bernal, gerente de la EDU.

Además, la Gerente resaltó la labor de la Administración Municipal en los sectores de ladera como éste, en los cuales no sólo se han ejecutado proyectos de infraestructura física, sino también transformaciones sociales a través de diferentes programas para la comunidad, como es el caso de Medellín se Pinta de Vida.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

David Esteban Álvarez Ortiz
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario