Tribunal Superior de Antioquia ya notificó sobre el fallo que tumba prohibición de parrillero

Aunque ya se tumbó la medida, la alcaldía anunció que estudiará  medidas para anunciar el desmonte de las sanciones.

moto_sin_parrillero

¡No va más! La restricción que prohibía la circulación de motocicletas con parrillero hombre en la ciudad de Medellín, dejará de regir este miércoles 5 de agosto a partir de las 2:50 de la tarde. No obstante, las autoridades se tomarán 10 días para resolver la situación en las calles.

Desde el anuncio hecho por el Tribunal Administrativo de Antioquia el pasado 28 de junio, en donde confirmaba la orden de declarar la nulidad del decreto que prohibía el pasajero hombre en la ciudad de Medellín, los ciudadanos estaban esperando a que las autoridades anunciaron cuándo quedaba por sentado el fallo.

De acuerdo con las indicaciones de Sergio Vargas, Secretario de Seguridad de Medellín, si bien el fallo se notificó el pasado viernes 31 de julio, ellos se tomarán los diez días que les brinda la ley para anunciar oficialmente a los ciudadanos que la medida no será sancionada.

«Siempre hemos sido muy obedientes de la ley y actuaremos en consecuencia a eso, sin embargo, estudiaremos las medidas de contingencia para reforzar la seguridad en la ciudad una vez la restricción ya no esté vigente», sentenció Vargas.

Con esto, los motociclistas deberán esperar el anuncio oficial de la Alcaldía de Medellín para poder volver a circular con un pasajero masculino, esto en contraste con la medida que se tomó en Envigado, donde las autoridades decidieron que entrará en rigor la restricción que se había esquivado por varios años.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo