Avanzan obras en el puente de Valdivia, que comunica a Antioquia con la Costa Atlántica

Invías anunció cierres viales a fin de avanzar con la rehabilitación de un tramo de la carretera.

Puente_Valdivia_RíoCauca
Puente de Valdivia. Foto: CORTESÍA.

Como parte del proyecto de mejoramiento y mantenimiento de la carretera Llanos de Cuivá – Tarazá y Yarumal – Valdivia, Invías se encuentra ejecutando labores de revisión en el puente del municipio de Valdivia sobre el Río Cauca, por lo que anunció cierres nocturnos en las próximas semanas.

Precisamente, la Dirección Territorial Antioquia del Invías anunció que, debido a los trabajos de mantenimiento en el puente, habrá cierre vehicular de la carretera Hoyo Rico – Llanos de Cuivá – Tarazá en horas de la noche.

Los cierres entrarán en vigencia a partir del próximo 6 de octubre, irán hasta el 29 del mismo mes y se llevarán a cabo los días martes y jueves, entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana del día siguiente.

Asimismo, Invías informó a través de un comunicado que en el puente habrá restricción vehicular a media calzada para el tráfico mientras se ejecutan los trabajos, previstos a extenderse hasta el 16 de noviembre.

Los usuarios de esta importante vía que comunica al departamento de Antioquia con Montería, Sincelejo y el resto de la Costa Atlántica colombiana, podrán utilizar como vía alterna la carretera Hatillo – Barbosa- Puerto Berrío.

El proyecto, que fue adjudicado el pasado mes de junio a la sociedad Ingeniería de Vías S.A. por un valor de seis mil 370 millones de pesos, tiene un plazo de ejecución de seis meses.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

David Esteban Álvarez Ortiz
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario