Más de 200 uniformados velan la operación retorno en el Valle del Aburrá

Las autoridades invitan a tener presentes las líneas de atención para reportar cualquier anomalía.

Vias_AntioquiaNorte1_El_Palpitar

Para hoy lunes, festivo del Día de la Raza, la Policía Metropolitana dispuso de un operativo con más de 200 efectivos para velar por el afortunado regreso de los viajeros a sus lugares de destino.

Durante el día, las autoridades esperan que se movilicen más de 140 mil vehículos por los principales corredores viales del departamento, gran parte de ellos al ingreso y salida del área metropolitana de Medellín.

Las acciones oficiales comprometen a la seccional de tránsito y transporte de Medellín, al igual que el personal de las diferentes unidades que desde ya apoyan y prestan seguridad en el retorno de los viajeros.

Los operativos, resguardarán la seguridad de los viajeros en lugares como la Vía Las Palmas, el Túnel de Occidente (vía Medellín-Santa Fe de Antioquia); la Autopista Medellín Bogotá y la vía a Santa Elena (Parque Arví).

Igualmente, contarán con vigilancia los corredores que corresponder a las vías comunicadas por San Félix, San Javier, Angelópolis, La Pintada, Autopistas Sur y Norte; la Loma del Escobero y, efectivamente, en las Terminales de transporte del Norte y del Sur.

Por su parte, los viajeros tienen a disposición las líneas de la Seccional de Tránsito y Transporte Medellín: 445 78 28 – 445 77 37; del Tránsito Municipal Medellín: 445 72 22; de la Policía de Carreteras: 362 02 72 y el numeral celular #767, desde donde podrán reportar cualquier eventualidad en las carreteras.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo