Envigado se une a Itagüí con la restricción del parrillero hombre en las motocicletas

Usuarios en redes sociales están inconformes con esta medida.

moto_sin_parrillero
La medida regirá por los próximos meses. Foto: EL PALPITAR.

La Alcaldía de Envigado expidió el decreto en el que se restringe el parrillero hombre en las motocicletas, medida que acompaña a Itagüí y que ha generado un rechazo en redes sociales por parte de los mismos motociclistas.

Según información emitida por la Administración Municipal, el Alcalde expidió el Decreto 059 de 2016 por medio del cual se restringe temporalmente la circulación de todas las motocicletas con acompañante masculino, medida establecida hasta el 31 de julio del presente año.

“La Administración Municipal ha venido adoptando medidas de carácter policivo, para incrementar la vigilancia y protección de las personas, y ha adoptado medidas de carácter temporal como la restricción de transportar acompañante de sexo masculino, medida que ha garantizado la disminución de los delitos”, así lo reseña el decreto expedido por la Alcaldía.

Esta medida regirá todos los días entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 de la noche, a diferencia del municipio vecino de Itagüí, en donde funciona las 24 horas, exceptuando los horarios comprendidos entre las 5:00 a.m. y las 7:30 a.m. y entre las 17:00 p.m. y las 19:30 p.m.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo