Fotos: Plaza de Flores, albergue de colores y diversión

La Plaza de Flores es uno de los nuevos atractivos de esta Feria de las Flores

Sig Ant

Plaza-Flores-Palpitar (8)
Fotos: Alexander Bermúdez/El Palpitar

Plaza-Flores-Palpitar (7)

Plaza-Flores-Palpitar (6)

Plaza-Flores-Palpitar (4)

Plaza-Flores-Palpitar (14)

Plaza-Flores-Palpitar (13)

Plaza-Flores-Palpitar (12)

Plaza-Flores-Palpitar (11)

Plaza-Flores-Palpitar (10)

Plaza-Flores-Palpitar (9)

Plaza-Flores-Palpitar (3)

Plaza-Flores-Palpitar (2)

Plaza-Flores-Palpitar (1)

Sig Ant

27 mil metros cúbicos que albergan autos clásicos, silleteros, gastronomía, música, teatro y, por supuesto, muchas flores coloridas, eso es la Plaza de Flores, el espacio con el que la Alcaldía de Medellín busca resumir la Feria de las Flores.

Ubicado justo al lado del Museo de Arte Moderno de Medellín (MAM), Ciudad del Río, este espacio está abierto al público con entrada gratuita y muchas actividades sin costo, desde el mediodía y hasta altas horas de la noche, cerrando con espectáculos culturales.

Hoy a las 8:30 p.m., por ejemplo, El Águila Descalza será el grupo teatral encargado de cerrar las actividades, mientras que el último día lo hará Paola Jara, cantante de música popular.

“He visto que mi sobrina ha disfrutado mucho de las actividades que ha tenido el Inder acá, como la piscina de pelotas, ahora vamos para la ludoteka. Este es un espacio para compartir entre todos”, expresó Juliana Cardona, una de las asistentes a esta actividad.

En este artículo podrá encontrar una galería con una pequeña muestra de lo que se contratará en la Plaza de Flores, para que usted mismo se anime y vaya a disfrutarla.  

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo