En video: Diez éxitos para recordar a George Michael

A sus 53 años falleció el músico George Michael, pero sus éxitos quedarán en la memoria de todos sus seguidores.

George-Michael-POrtada-Cortesía
Foto: CORTESÍA.

Este domingo, 25 de diciembre, el mundo musical recibió otra lamentable noticia en este 2016, pues se apagó una de las voces pop más influyentes en las décadas musicales de los 80s y 90s con la muerte del británico George Michael.

El músico, quien también fue un destacado compositor y productor, falleció a sus 53 años en su residencia en Inglaterra y, aunque no se conoce exactamente la causa del descenso, su representante informó que se debería a fallas cardiacas.

Sin embargo, las autoridades manifestaron que los hechos en los que murió el cantante no son claros, por los que se abrió una investigación para dar con el verdadero motivo.

El intérprete de recordados éxitos como Careless Whisper, Last Christmas, Flawless (Go to the City), entre otros, fue reconocido en vida por su talento con tres Premios Brit, cuatro MTV Video Music Awards, cuatro premios Ivor Novello, tres American Music Awards y dos veces el Premio Grammy.

Estos son 10 de los éxitos para recordar su obra:

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo