EPM le cumple a Medellín con la entrega de sus dos últimas UVAS

De las 12 UVAS que se comprometió a desarrollar EPM, ya son 11 las entregadas a la comunidad. La última se entregará el 17 de enero.

UVA-EL-ENCANTO
Fotos: CORTESÍA.

Desde este jueves, 12 de enero, en el noroccidente de Medellín han podido disfrutar de un nuevo espacio para el disfrute, la cultura y el deporte de la comunidad. Se trata de la UVA El Encanto, un espacio de 27 mil metros cuadrados y una inversión de 14.500 millones de pesos que impactará a cerca de 45.000 habitantes de Santander, Pedregal y El Doce de Octubre.

“Con esta UVA queremos generar y crear oportunidad en un espacio con salas múltiples para todas las expresiones culturales, con placas polideportivas, tenemos un salón dotado con computadores para la tecnología. Lo que generamos es mejor su calidad de vida, es inclusión, es cerrar las brechas”, expresó John Maya Salazar, gerente general encargado de EPM, en la entrega a la comunidad de la UVA.

El Encanto, que está ubicada en la carrera 76 # 104D – 01 de Castilla, estará bajo la administración de la Fundación EPM, que además de garantizar el normal funcionamiento de todos los espacio para la comunidad, también ofrecerá talleres para complementar la oferta en el sector que es ampliamente poblado.

La UVA número 11 de EPM fue bautizada por los habitantes del sector, como es costumbre: “Es un ejercicio muy bonito porque la comunidad desde el principio participó en talleres imaginarios en los que ellos conciben su propio proyecto y eso lo que hace es que la comunidad se apropie de este espacio que se convierte en motivo de orgullo”, afirmó Maya Salazar.

Esta UVA, que hace parte del proyecto que nació en la Administración Municipal pasada en busca de generar bienestar y calidad de vida en diferentes sectores de la ciudad, es la número 11 que entrega EPM, lo que significa que sólo falta una para que cumplan con las 12 pactadas.

Y justamente para cerrar con las entregas, EPM anunció que el próximo martes, 17 de enero, se entregará oficialmente la de El Poblado, Verde Ilusión, la número 12 a cargo de Empresas Públicas.

UVA-EL-ENCANTO1

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo